Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Exigen que se ejecute recurso etiquetado para institución educativa

Por FNERRR / Noviembre 07, 2018

Noticia Nacional / Ciudad de México


m

 

Alumnos y padres de familia de la secundaria Wenceslao Victoria soto de Gustavo A. Madero, se manifestaron el pasado lunes en las afueras de las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, para exigir que los 6 millones de pesos gestionados sean invertidos en la construcción de la segunda etapa de esta institución educativa.


A decir de los jóvenes, el Gobierno de la CDMX los mantiene secuestrados sin darle el uso para el que fueron etiquetados desde la Cámara por parte de diputados que apoyan a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\".


Los jóvenes corearon enérgicas consignas exigiendo solución con justa razón, pues han pasado casi seis años desde que el gobierno recibiera por normatividad este recurso millonario para que se invirtiera en esta obra educativa tan importante, pero no se hizo, y sólo se fueron dando largas para no aplicar el dinero en la secundaria Wenceslao Victoria,  situación que a decir de los estudiantes ha afectado a su escuela porque se tienen muchas carencias en infraestructura, por eso continúan su lucha hasta que se cumpla la demanda establecida desde hace años. 



Noticiero FNERRR Tv