Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Se nutre de más líderes la dirigencia de Casas del Estudiante

Por FNERRR / Noviembre 07, 2018

Noticia Nacional / Michoacán


casas

Morelia, Mich. - Moradores de la casa del estudiante “Espartaco” adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” y la Comisión Coordinadora de las cuatro casas se reunieron en la casa varonil “Wenceslao Victoria Soto” para invitar a nuevos compañeros a dicha comisión, con la finalidad de resguardar el buen funcionamiento de las casas fundadas por la FNERRR.

“Nuestros trabajos crecen y nuestras tareas también, por eso no debemos descuidar el funcionamiento académico, administrativo y de índole doméstico de nuestras casas, y para esto necesitamos a más personas responsables y con ganas que quieran ponerse a la cabeza de los demás compañeros”, dijo la maestra Deyanira Córdova Díaz, después de explicar la dinámica de elección a los nuevos integrantes de coordinación.

Fue entonces que la asamblea nombró a varios candidatos quedando así solo a cuatro electos con mayores puntajes de votación, quienes se comprometieron a realizar sus tareas de la mejor manera posible para asegurar el desarrollo de las casas del estudiante.



Noticiero FNERRR Tv