Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Concurso de altares y catrinas FNERRR

Por FNERRR / Noviembre 06, 2018

Noticia Nacional / Tamaulipas


l,

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Docentes y alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) plantel 23 “El Bayito” en colaboración con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) realizaron “Concurso de Altares de Muertos y Catrinas vivientes 2018\".

El concurso comenzó con la participación de los grupos, presentando un altar y una catrina por semestre, los ganadores en mejor Catrina fueron el grupo 503 y los ganadores del mejor altar de muertos, los alumnos del primer semestre.

El evento, contó con la presencia del Miguel Ángel Garcés Benítez, vicerrector de la Universidad Miguel Alemán División Nuevo Laredo, María Elena, psicóloga del Centro de Atención a la Juventud (CAJ) Nuevo Laredo, Leonardo Uribe, Asesor Técnico Pedagógico del COBAT, Damares Caralon Urzúa, personal de la Universidad Miguel Alemán, fungiendo como jurado calificador.

El dirigente de la FNERRR en Nuevo Laredo, Jesús Garza Ambriz dijo que “si de celebraciones se trata, el Día de muertos en México, es sin lugar a duda una de las más importantes. Los compañeros estudiantes han demostrado su interés por seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones y considero importante el trabajo en equipo, que sirve para que los jóvenes conozcan el significado de nuestras tradiciones y el sentir de nuestro país”.



Noticiero FNERRR Tv