Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

FNERRR promueve el deporte en Morelos

Por FNERRR / Noviembre 05, 2018

Noticia Nacional / Morelos


Morelos

Cuernavaca, Morelos.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez\" Delegación Moleros, promueve el deporte entre los jóvenes de la casa del estudiante “Gral. Emiliano Zapata” adheridos a la FNERRR, debido a que la juventud actual cada día es más vulnerable a envolverse en el alcoholismo, la drogadicción, el vandalismo, y más.

Por lo antes mencionado, la FNERRR en Morelos promueve el deporte para que los jóvenes se vean involucrados en alguna disciplina deportiva, que les permita no sólo mantenerse sanos del cuerpo, sino que permita tener una mente critica, mediante el ejercicio y la disciplina y la responsabilidad que esto conlleva.  

El pasado 29 de octubre los estudiantes de la FNERRR iniciaron por promover el deporte: los jóvenes se dieron cita a las 5:00 am para correr por las principales avenidas de Cuernavaca, esto con el fin de promover el deporte como instrumento que permita a los jóvenes estudiantes acercarse a corrientes de opinión y alejarse de los vicios que aceleran a este sector de la población.

El dirigente estatal Juan Carlos Juárez Jaén, comentó a los estudiantes que la práctica deportiva es una de las actividades de utilidad para los jóvenes, ya que fomenta en cada uno de ellos la importancia de trabajar en equipo y de forma colaborativa. La mayoría de los estudiantes se  mostró animado en participar en dicha actividad,  que se estará realizando en todo el semestre.

En este sentido la Casa del Estudiante “Gral. Emiliano zapata” se pronuncia porque se debe dar un mayor impulso no sólo al deporte, sino también a la cultura ya que son herramientas que permiten combatir los diferentes problemas que aquejan a la sociedad.

 


Noticiero FNERRR Tv