Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estrenan telebachillerato en municipio de Tepic

Por FNERRR / Abril 16, 2018

Noticia Nacional / Nayarit


nay

Tepic Nayarit (aprox). – El dia 13 de abril del año 2018 se inauguraron las instalaciones del telebachillerato de la comunidad del refugio municipio de Tepic. Al evento que representa una victoria más para la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y el movimiento antorchista, se dieron cita más de 70 jóvenes afiliados a la FNERRR, así como habitantes en general que disfrutaran de este logro.

En el evento se contó con la presencia del joven Saúl Montes de la Cruz dirigente estatal de la FNERRR, quien hiciese uso de la palabra para exhortar a los jóvenes a seguir luchando para mejorar sus condiciones educativas y a continuar en la búsqueda de una educación de calidad que sea incluyente de la clase más necesitada del país, mencionó que una buena educación es eje fundamental para el desarrollo del joven crítico y consciente pero que es necesario que esta se complemente con la cultura, el arte y el deporte pues de esta forma es como se consigue una verdadera educación de calidad.

Durante el discurso se dio a conocer que la inversión de la primera etapa de la construcción constó de 1.8 millones de pesos y que gracias a la lucha constante de los jóvenes se logró que se destinara 1 millón de pesos para la construcción de la segunda etapa.

Al evento asistieron no sólo los jóvenes que serán beneficiados, sino que también llegaron los Moradores de la casa del estudiante Nayarita Amado Nervo que pertenece a la Federación de Estudiantes Revolucionarios, ya que es uno de los resultados generales de todo el esfuerzo que han realizado durante este tiempo en favor de todos los estudiantes pobres de su estado.

El evento fue adornado con actividades culturales que promueve la FNERRR entre sus integrantes, entre estas actividades podemos destacar la participación del ballet folklórico y de la compañía de teatro así como algunas poesías declamadas a manera de agradecimiento por parte de los alumnos que se mostraron sumamente entusiasmados de contar, finalmente, con instalaciones dignas.



Noticias FNERRR TV