Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes del TBC contribuyen a la formación primaria

Por FNERRR / Abril 13, 2018

Noticia Nacional / Guanajuato


tbcfner

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Los estudiantes del Telebachillerato comunitario afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), con el fin de mejorar las condiciones de educación de los jóvenes de la comunidad, organizan un concurso de actividades físicas con los estudiantes de la primaria Ignacio Allende.

Después del regreso a clases los alumnos organizadores acudieron con la mesa directiva de la primaria para solicitar el permiso para dicha actividad. La directora del centro educativo apoyó sin complicaciones el proyecto, ofreciendo también el espacio en la misma escuela para realizar las actividades.

Esta actividad la realizan los estudiantes del TBC ubicado en la comunidad de San Damián, pues su objetivo principal es que los pequeños estudiantes desarrollen nuevas habilidades, ya que esto les permite también un ambiente más saludable para su entorno cotidiano.

“Además de contribuir con nuestro servicio social, tenemos la iniciativa de incentivar la lucha estudiantil en los niños, pues ellos serán unos futuros líderes y es necesario que tengan un espíritu luchador y conciencia de que las condiciones pueden mejorar” precisaron estudiantes de TBC.



Noticiero FNERRR Tv