Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes realizan torneo deportivo con muy alto nivel de competencia

Por FNERRR / Marzo 11, 2018

Noticia Nacional / Baja California


s

Tijuana, B.C.-  Jóvenes estudiantes de la secundaria #214 y preparatoria Moctezuma Ilhuicamina, ambas adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizan torneo de voleibol con el fin de promover el deporte en su plantel. Se contó con la participación de varios equipos de formados en los dos planteles, por lo que el torneo realizado tuvo larga duración y con un nivel muy elevado, pues cada equipo mostraba buenas habilidades en dicha categoría.

 Los participantes de los equipos mencionaron que este tipo de torneos ayudan a que los jóvenes mejoren su capacidad física y habilidad mental. “Nos sentimos emocionados competir con otros estudiantes pues con ellos medimos nuestro nivel en esta categoría y esto nos obliga a que nosotros nos fortalezcamos más para ser mejores”.

 Los profesores de los distintos planteles mencionaron que es agradable que los jóvenes tengan iniciativa para realizar eventos deportivos, pues ayudan a que los estudiantes no se vean inmiscuidos en las drogas. Además, recalcaron que van a tomar la iniciativa de los  estudiantes para continuar realizando torneos  no solo de voleibol, sino de otras categorías como son futbol, basquetbol béisbol entre otros, esto con  la finalidad de que todos los estudiantes practiquen una actividad deportiva que más les agrade.



Noticiero FNERRR Tv