Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Más jóvenes entienden la importancia de unirse y luchar

Por FNERRR / Marzo 10, 2018

Noticia Nacional / San Luis Potosí


SLP Comits

San Luis potosí, S.L.P.- Estudiantes adheridos a la FNERRR de las secundarias, ubicadas en el Estado, se reúnen para seguir laborando en las mejoras de sus instituciones.

Después de haber formado comités de FNERRR en estas instituciones del municipio de San Luis Potosí, los jóvenes  que ahora forman parte de esta federación han visto inquietudes y necesidades para salir a luchar en colectivo por una educación más crítica y democrática. Tienen en claro que muchas de las condiciones que hoy están presentes en sus escuelas han sido precisamente el resultado de una lucha organizada respaldada por una federación que ha establecido las bases para seguir forjando condiciones óptimas en los diferentes centros educativos, incluso si dichas instalaciones se encuentran en lugares alejadas de la zona urbana, tal como sucede en algunos municipios de San Luis Potosí.

El comité estatal ha estado participando de manera activa visitando a centros educativos para que más estudiantes se sumen a la federación y se den a la tarea  de llevar una educación de calidad, ya que de esta manera se podrán alcanzar los objetivos y cambiar nuestra realidad siempre y cuando haya un colectivo y una federación que oriente la búsqueda de mejores condiciones educativas, pues  es lo esencial para el  desarrollo de nuestro país.

Isaac Roque dijo “es importante sumarse a esta federación para mejorar las condiciones que hoy en día se presentan en materia educativa y así como estudiantes podremos tener la satisfacción de contribuir en  nuestra sociedad.”

 



Noticiero FNERRR Tv