Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Se suma CECYTE de Ciudad Valles a las actividades de la FNERRR

Por FNERRR / Marzo 09, 2018

Noticia Nacional /


SLp

Ciudad Valles, San Luis Potosí, S.L.P.- Tras el constante crecimiento de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en el Estado de San Luis Potosí más jóvenes han empezado a sumarse a las actividades de la federación, entendiendo con ello la gran importancia de luchar de forma colectiva buscando una educación de verdadera calidad.

Son ya más de 18 años desde la fundación de la FNERRR a nivel nacional, es por ello que con una gran presencia de jóvenes en toda la república mexica se ha vuelto necesario invitar a más estudiantes deseosos de querer mejorar la educación del país. Si bien es cierto que en el Estado de San Luis Potosí se han tenido notorios avances en las luchas que la federación ha impulsado para mejorar los problemas en la educación, también es cierto que hoy se necesitan más estudiantes que tengan en claro que la sociedad necesita del conocimiento crítico, científico y popular para realizar acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan, pensando en este objetivo tan noble los jóvenes estudiantes pertenecientes al CECYTE de Ciudad Valles han decidido sumarse a la lucha de la FNERRR. Los jóvenes de dicha institución vieron con gran agrado la invitación que se realizó para poder ser parte de las actividades que los estudiantes de la FNERRR a nivel nacional impulsan día con día pues son causas de vital necesidad para los diferentes centros. Las necesidades que hoy se presentan en los diferentes centros educativos del estado deben de ser un impulso para que cada día existan más personas sumándose a las actividades que estos jóvenes, con gran esfuerzo, impulsan de manera constante.

Lina Hernández Montalvo, estudiante del CECYTE de Ciudad Valles mencionó: ‘‘me siento muy orgullosa de pertenecer a la FNERRR pues sé que no es una tarea fácil, pero me comprometo a sacar adelante el trabajo y sobre todo poder apoyar a mis compañeros.



Noticiero FNERRR Tv