Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Forman comité de la FNERRR en Chalchihuapan

Por FNERRR / Marzo 09, 2018

Noticia Nacional / Puebla


Pue
Ocoyucan, Puebla.- En el Bachillerato Emiliano Zapata, de San Bernardino Chalchihuapan, se formó del comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), mismo que representará a la institución en la lucha por sus demandas.
Osmar Bruno, responsable de la FNERRR en la zona, dijo que es importante que los estudiantes se organicen para mejorar las condiciones educativas y tener las instalaciones adecuadas que se merecen en la institución.
“Los jóvenes se encuentran en una situación de marginación social y pobreza en el país deben entender que se necesita cambiar las malas condiciones en las que nos encontramos, necesitamos mejorar infraestructura en las instituciones, pero solo organizando y politizando a los estudiantes estos podrán hacer que el gobierno cumpla con la ley y ofrezca educación de excelencia, que es un derecho de los estudiantes”, explicó.
Afirmó que, gracias a la decisión de los jóvenes, la FNERRR ha logrado bastantes obras en muchas escuelas, mismas que ayudan a mejorar calidad de la educación de los alumnos.


Noticiero FNERRR Tv