Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

“LA NECESIDAD DE CREAR UNA SOCIEDAD DIFERENTE TIENE FUNDAMENTO A TRAVÉS DE LA FNERRR ”

Por FNERRR / Febrero 10, 2018

Noticia Nacional / Estado de México


y

Ixtapaluca, Méx.- El día 6 de febrero del presente año se impartió una plática con los estudiantes adheridos Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" de los siguientes cntros educativos: Secundaria Citlalmina, Wenceslao Victoria Soto, José Martí, Preparatoria 124 Anton Makarenko, 332 Manuel Serrano Vallejo y 349 Ing. Aquiles Córdova Morán. 

           \"La FNERRR, en crecimiento, da pasos de gigante\" fue la idea principal de la plática impartida por Yazareth Baltazar, dirigente de la FNERRR en dicho municipio a decenas de docentes y estudiantes agremiados al proyecto estudiantil.

           Partió su participación invitando a los jóvenes a que luchen por lo que por derecho les corresponde, que la FNERRR no es un movimiento alborotador pues fomenta el deporte y la cultura y lo académico: 

            “Tenemos que ser los primeros en estar al frente de la revolución, los primeros en el estudio, los primeros en el trabajo, los primeros en estar dispuestos a los sacrificios que la revolución demande, cualquiera que sea la índole de los sacrificios\", exclamó.

           También habló sobre el trabajo y  labor que ha realizado la FNERRR en todo el país al gestionar escuelas, casas de estudiantes, CCT para las escuelas, plazas para maestros, salones, mobiliario, etc.

           Finalmente, se quedó como acuerdo que el día 13 de febrero entregarán el pliego petitorio al municipio, en donde se darán cita 400 estudiantes, en el pliego petitorio se concentrarán las demandas de los 12 centros adheridos a la Federación.

           Las demandas más sentidas de la comunidad estudiantil son:

-Proyecto de construcción para preparatorias

-Maya ciclónica

-Laboratorio de ciencias

-Becas

-Terreno para casa estudiantil

-Aulas UC2

-Muro de contención

 

           Los estudiantes reaccionaron con entusiasmo, dispuestos a encabezar la lucha por mejores condiciones educativas. 



Noticiero FNERRR Tv