Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Jóvenes estudiantes revisan el progreso de obra

Por FNERRR / Febrero 09, 2018

Noticia Nacional / Estado de México


ldofkf
Chimalhuacán, Edo.Méx.- Alumnos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR) de la  escuela Preparatoria Oficial #233 \"Margarita Morán\" se reunieron para revisar y preguntar sobre el avance de su obra.
Los alumnos preguntaron con los jefes de obra sobre el avance, de la cual hasta el momento, es del 85%. Cabe destacar que la gestión de la obra se logró gracias a la lucha de la Federación, al respecto, Josué Rivera Candelas, responsable del centró mencionó: \"es de vital importancia seguir luchando con la FNERRR, ya que lo que hemos logrado en esta institución también se ha logrado a nivel nacional. Esto demuestra que la FNERRR, a lo largo y ancho del país lucha por una mejor educación\".
Posteriormente, Rivera Candelas preguntó al comité qué pensaban del logro de la FNERRR en la institución, a lo que Luis Ángel Vieyra Lara, integrante del comité mencionó: \"creo que la contrucción de esta obra fue producto de la constancia de cada uno de nosotros, sin embargo, el beneficio será para toda la preparatoria, por lo cual es importante que el comité crezca para que los demás estudiantes sepan que lo que hacemos es por beneficio de todos\".
Finalmente, Josué Rivera felicitó al comité por darle seguimiento a la obra y por su constancia y compromiso con la lucha de la FNERRR. Cabe destacar que esta obra beneficiará a más de 300 alumnos que forman parte de este centro educativo de nivel medio superior.

 



Noticias FNERRR TV