Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Exigen a Alfredo del Mazo cumpla sus demandas estudiantes del CUT

Por FNERRR / Febrero 09, 2018

Noticia Nacional / Estado de México


cut
Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez marchan en Toluca de Lerdo.
 
Estudiantes del Centro Universitario Tlacaélel campus Ixtapaluca se prepararon para marchar, todos el 2 de febrero siguieron pintando en mantas algunas frases  como “ Exigimos al gobierno del Estado de México cumpla los acuerdos” ; “exigimos solución” y demás  que muestran el  descontento de la comunidad estudiantil ante las mala respuesta  de Alfredo del Mazo, pues tas ahora no ha querido reslver necesidades básicas de los estudiantes, como aulas, computadoras y becas.
 
El comité de la FNERRR encabezará el contingente de más de 1500 Universitarios y catedráticos. En la marcha también se espera la participación de algunos padres de familia y gente que se solidariza con la lucha del CUT.
 
Enrique Caballero en visitas a los salones mencionó nuevamente la necesidad que implica marchar y las consecuencias de quedarse sin hacer nada. \"Es necesario que salgamos a decirle a toda la comunidad que el gobernador no merece tener el puesto en el que se mantiene gracias al pueblo, es necesario exigir y lograr mejores condiciones para los estudiantes mexiquenses\", dijo.


Noticias FNERRR TV