Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Fenerianos de Chiapas tienen pase a Espartaqueada Nacional Deportiva

Por FNERRR / Enero 10, 2018

Noticia Nacional / Chiapas


chiapas
Tuxtla Gutiérrez,Chis.- Se realizan las eliminatorias estatales de futbol rumbo a las Espartaqueadas Nacionales deportivas, donde diferentes planteles educativos y casas del estudiante, pertenecientes la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), participaron para poder obtener un lugar en dichas competencias.
Las escuelas que participaron en dicho evento fueron Berriozábal, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla y la casa del estudiante Jaime Sabines, por mencionar algunos, los equipos se presentaron en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reina ubicado en la capital chiapaneca en punto de las 9:00 am y listos para los encuentros.
Juliana Bezares Solís, responsable del evento dijo “tomando en cuenta la participación de los niños y jóvenes, fue de mucho agrado que los encuentros fueron muy reñidos ya que la diferencia era de tan solo un gol, los resultados son los siguientes Infantil: Berriozábal. Juvenil A: selección Berriozábal. Juvenil B: Leones. Juvenil C: Leones. Femenil Libre: Berriozábal y varonil Libre: Pantepec.
Agregó Bezares Solís que los eventos realizados para las Espartaqueadas Nacionales Deportivas que se celebrarán en el municipio de Tecomatlán, Puebla, son para seguir fomentando el deporte y la sana convivencia entre los niños, jóvenes y adultos, ya que el deporte y la cultura son una herramienta transformadora del hombre nuevo que necesita urgentemente nuestra sociedad.

 



Noticiero FNERRR Tv