Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

FNERRR Tamaulipas tiene nueva Dirigente

Por FNERRR / Diciembre 23, 2017

Noticia Nacional / Tamaulipas


kj

 

 

 Cd. Victoria, Tamaulipas: Este fin de semana se llevó a cabo el II Congreso Estatal y la Conferencia de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) donde alumnos de los diferentes COBATS ubicados en los ejidos de los municipios de Tamaulipas, se dieron cita en las instalaciones del Cbtis 119, para formar el nuevo Comité de la Federación a nivel estatal que lo representará durante tres años.

 

          En orden cronolóogico, el primer evento fue la conferencia “La lucha nacional: Necesidad de las demandas estudiantiles” impartida por el ex Dirigente Nacional de la Federación y Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el Lic. Luis Antonio Rodríguez, quien invitó a los jóvenes a seguir luchando por sus necesidades educativas.

 

          Además, se realizó la votación para la dirigencia estatal de la Federación, en donde la estudiante de Comunicación, Florina Jesús Martínez, quedó electa, como secretario el estudiante de Veterinaria, Carlos Domínguez y de Tesorero el estudiante de Derecho, José Alfredo Anastasio; todos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

 

          Así mismo la líder saliente, Simona Delgado Hernández, informó de los logros y gestiones de la organización estudiantil, en su periodo como líder de la FNERRR en Tamaulipas.

 Y para finalizar, un evento cultural organizado por lo jóvenes de la Casa del Estudiante “Gral. y Prof. Alberto Carrera Torres” con bailes de Tijuana, El Calabaceado, la obra de teatro “El gran teatro del mundo” del autor Pedro Calderón de la Barca, la poesía “Canto a Lenin” por el alumno, Oscar Pérez Zúñiga, canciones de Rocío Dúrcal, interpretadas por Jazmín Torres Segura, y para cerrar con broche de oro, baile del estado de Hidalgo “La Guasanga”.



Noticias FNERRR TV