Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes potosinos asisten a la Conferencia Nacional

Por FNERRR / Diciembre 19, 2017

Noticia Nacional / San Luis Potosí


kbuh

 

San Luis Potosí, SLP.- Más de 5, 000 estudiantes de los diferentes estados de toda la República se reunieron en Atlixco, Puebla, para presenciar la conferencia nacional \\\"La importancia de la Revolución Rusa para la juventud actual\\\" impartida por el Ingeniero Aquiles Córdova Morán.

 

      A dicho evento asistieron alrededor de 150 estudiantes del estado potosino de las diferentes regiones (Huasteca, Altiplano, Media y Centro), viajando desde un día antes para poder estar puntuales en esta conferencia nacional que organiza la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \\\"Rafael Ramírez\\\" (FNERRR). Además se llevó a cabo la rifa nacional cuyos premios fueron de asombro para todos los presentes, ya que eran dos motocicletas, seis bicicletas, seis guitarristas electrónicas y 20 libros. Para finalizar tuvieron a bien deleitarse con un banquete cultual Ruso.

      En entrevista Antonio Salazar Salazar dirigente estatal en San Luis Potosí de esta organización estudiantil dijo \\\"para nosotros es muy importante la historia de otros países, vivimos en un mundo globalizado y México no es ajeno a ello. Considero que la Revolución Rusa fue muy importante para el desarrollo no sólo de ese país, sino del mundo entero. Los mexicanos, especialmente los estudiantes tenemos que estar preparados para que podamos aprovechar el momento en que se presente la oportunidad de hacer un cambio trascendental en la historia de nuestro país, y por lo que se ve, no está muy lejos ese día\\\".



Noticiero FNERRR Tv