Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Se realiza Conferencia Nacional Estudiantil

Por FNERRR / Diciembre 16, 2017

Noticia Nacional / Puebla


confe

 

Atlixco. Pue.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) realiza una Conferencia Nacional Estudiantil que lleva por tema: “La importancia de la Revolución Rusa para la juventud actual” y que es impartida Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, el Ing. Aquiles Córdova Morán. Cabe destacar que la Revolución de Octubre cumple 100 años este año, por lo que es un tema de gran interés para el público en general.

 Es justo y necesario informar que la FNERRR organiza conferencias nacionales y conferencias regionales dos veces por año, siendo ésta la segunda conferencia nacional de este 2017. La finalidad de las conferencias organizadas por la federación es educar y politizar a los jóvenes estudiantes con pláticas magistrales de diferentes líderes sociales y expertos en los temas a tratar. De esta manera, los estudiantes que asisten a dichas conferencias aprenden a observar las políticas económicas y sociales desde un punto de vista más certero y más crítico, lo que los motiva no sólo a criticar esas políticas en las que, inevitablemente vivimos sino a trabajar para transformarlas en políticas más justas para y en beneficio de la sociedad en general.

En esta Conferencia Nacional Estudiantil se encuentra la participación de más de 5000 jóvenes estudiantes de todo el país, desde Yucatán hasta Baja California; estudiantes con un grado secundario hasta universitario, incluyendo la participación de universitarios de las principales universidades del país como la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).



Noticias FNERRR TV