Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes logran apoyo para asistir a Conferencia Nacional Estudiantil

Por FNERRR / Diciembre 16, 2017

Noticia Nacional / Michoacán


michos

 

Maravatío, Mich.- Alrededor de 182 jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres N° 30, del municipio de Maravatío, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), asistieron a una gestión a la presidencia municipal para obtener una respuesta ante sus demandas establecidas desde hace un mes.

 

Entre ellas, se encuentra el apoyo de un autobús para asistir a la Conferencia Nacional Estudiantil que se llevará el día sábado 16 de diciembre en la ciudad de Atlixco, Puebla, y será impartida por el Ing. Aquiles Córdova Morán con el nombre “La importancia de la Revolución Rusa en la juventud actual”.

 

Tras la espera de aproximadamente una hora, fueron atendidos por Maritza Bautista Uribe, secretaria personal de José Luis Abad, edil municipal de Maravatío, la cual, mencionó que por el momento los autobuses estaban descompuestos y que verían la manera de solucionar el problema, por lo que era necesario que los estudiantes regresaran después para poderles dar una respuesta favorable. 

 

A pesar de lo dicho, los alumnos no lograron convencerse ante la respuesta de Bautista Uribe, por lo que no cedieron a retirarse, y, luego de un rato de espera, la secretaria se comprometió, de parte de José Luis Abad, a apoyar con un autobús y con diésel hasta la ciudad de Atlixco.

 



Noticias FNERRR TV