Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes realizan colecta pública para asistir a Conferencia Nacional Estudiantil

Por FNERRR / Diciembre 16, 2017

Noticia Nacional / Michoacán


michp

 

Chilchota, Mich. Un grupo de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), del Colegio de Bachilleres plantel Carapan, salieron a realizar una colecta pública en la carretera federal Morelia – Zamora, esto ante el incumplimiento del presidente municipal para resolver las demandas estudiantiles que los jóvenes ingresaron mediante un pliego petitorio.

 

A más de dos meses de haber ingresado el pliego con las demandas  y entre las cuales se encuentra el apoyo de un autobús para asistir a la conferencia nacional estudiantil que se llevara a cabo el día 16 de diciembre en Atlixco, Puebla, el presidente municipal simplemente no ha dado respuesta alguna ante las necesidades de los jóvenes.

 

Ante esta negativa solución por parte del presidente municipal, los jóvenes estudiantes realizaron esta actividad para recaudar fondos y con ello pagar el transporte que los llevará a la Conferencia Nacional Estudiantil que será impartida por el lider social Ing. Aquíles Córdova Morán y que lleva por nombre \\\"La importancia de la Revolución Rusa en la juventud actual\\\". La finalidad de asistir a dicha conferencia es que los jóvenes se enteren de los problemas nacionales y cómo otras naciones han podido salir adelante ante una situación económica muy inestable.

 



Noticias FNERRR TV