Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Da inicio la construcción de la Casa de Cultura de Gaviotas Sur

Por FNERRR / Diciembre 06, 2017

Noticia Nacional / Tabasco


Tabasco

Tabasco.- El pasado martes 05 de diciembre del año en curso, se puso en marcha de manera oficial la construcción de la Casa de Cultura de la Colonia Gaviotas Sur.

Para formalizar la acción asistió al evento el Lic Gerardo Gaudiano, presidente del municipio de Centro, la Lic. Leydi, dirigente Antorchista de la zona de Gaviotas y delegada municipal de la misma y el joven Víctor Jiménez, quien es el representante estudiantil de la Federación de Estudiantes Revolucionarios \\\\\\\"Rafael Ramírez\\\\\\\" en el Estado de Tabasco.

El evento fue corto y se escucharon las siguientes palabras: la delegada municipal Leydi dio las gracias al Movimiento Antorchista, a la FNERRR y al ayuntamiento por ser los que intervinieron para lograr la realidad del proyecto; dijo que gracias al trabajo de los antorchistas y a la incansable gestión con los diputados federales es que se pudo conseguir. También agradeció al edil pues gracias a su colaboración se pudo ejecutar el recurso.

Las palabras del presidente fueron para ratificar lo ya antes dicho, pues aceptó que el ayuntamiento del Centro es solo un ejecutor, pero dijo que sin la gestión de Antorcha no hay recurso, pero sin la orden del ayuntamiento no se podría ejecutar.

El proyecto es de gran importancia pues el objetivo es rescatar la cultura mediante los distintos talleres que se impartirán. Con esto se pretende mantener ocupados a los jóvenes de la colonia para que no se refugien en las drogas y el alcohol, sino que le dediquen tiempo a actividades para su formación personal.

 

Para finalizar los alumnos afiliados a la FNERRR de la preparatoria le expusieron algunas de las necesidades de la escuela al presidente, comprometiéndose él en resolverlas. 



Noticias FNERRR TV