Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Moradores de la Calmecac realizan difusión

Por FNERRR / Diciembre 06, 2017

Noticia Nacional / Ciudad de México


DIfusin Calmecac

Ciudad de México.- Durante la semana, los estudiantes de la Casa Nacional del Estudiante “Calmecac Moctezuma Ilhuicamina” realizaron difusión en el centro de la Ciudad de México y en las principales universidades de la ciudad, como la UNAM, el IPN y la UAM. 

El volante titulado “Fenerianos, ¿cuáles son nuestras tareas?\\\\\\\", escrito por el economista Jasón Celis Córdova, fue difundido por los estudiantes agremiados a la Federación Nacional de Estudiante Revolucionarios “Rafael Ramírez” a lo largo y ancho del país con la finalidad de dar a conocer las ideas que llevan a los estudiantes fenerianos a luchar por mejorar la educación a nivel nacional.

Los estudiantes de la Casa Nacional del Estudiante quisieron participar en dicha tarea y la realizaron de manera eficiente, al mismo tiempo que se comprometían a seguir la línea de lucha para cumplir con los objetivos planteados. 

\\\\\\\"Los estudiantes fenerianos debemos saber que la difusión de nuestras ideas es una de las pocas maneras en que podemos dar a conoces nuestra lucha, pues sabemos que la prensa del país está manipulada y al servicio de la clase en el poder. Si nosotros no difundimos nuestras ideas, nadie lo va a hacer y, por tanto, nadie se enterará de nuestra federación y de lo que hacemos por mejorar la educación nacional\\\\\\\", mencionó Marco Serrano, responsable de prensa de la Casa Nacional del Estudiante.



Noticias FNERRR TV