Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LOGRA DESPENSAS ESTUDIANTES FENERIANOS EN ZINACANTÁN

Por FNERRR / Diciembre 05, 2017

Noticia Nacional / Chiapas


kk

Zinacantán, Chiapas.- Alumnos de la escuela secundaria “Rafael Ramírez Castañeda” afiliados a la federación Nacional de Estudiantes revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), ubicada en la comunidad Elambó, municipio de Zinacantán, Chiapas; fueron beneficiados con despensas otorgadas por el programa Desayunos Escolares, luego de meses de gestiones entre padres de familia, docentes Antorchista y comité FNERRR.

 

        El pasado mes de septiembre, maestros de Antorcha Magisterial y comité de la FNERRR de la escuela secundaria del estado iniciaron la gestión ante el DIF municipal para que la escuela secundaria fuera tomada en cuenta dentro del programa de desayunos escolares, después de varias gestiones con padres de familia y alumnos de la escuela se logró que el DIF apoyara con despensas.

 

        Esta gestión se vio materializada el 29 de noviembre cuando personal del DIF municipal de Zinacantán, arribó a la comunidad para hacer entrega de los insumos que beneficiaran a los alumnos de la secundaria afiliados a la FNERRR.

 

        Los insumos alimenticios fueron recibidos por el comité de la FNERRR y padres de familia y los maestros de la escuela y autoridades de la comunidad, quienes vieron una vez más los logros que de manera organizada logra la FNERRR.

 

        El director de la escuela manifestó a los padres de familia y a los alumnos que este apoyo es gracias a la gestión realizada por todos, y que la unidad y lucha constante, hace que se logre resolver los problemas de los estudiantes, exhortó a los adolescentes para que sigan confiando en sus maestros y en la lucha de la FNERRR.

 

        Por su parte el comité de padres de familia manifestó que este apoyo ayudará a sus familias, ya que contribuye a la alimentación de sus hijos y agradecieron el apoyo brindado por los maestros para lograr esta importante gestión ante las autoridades municipales.

 

        Con entusiasmo los niños recibieron su despensa que está compuesta de leche, frijol, atún, avena, arroz entre otros productos y que viene a beneficiar a 35 alumnos de esta escuela. Además padres de familia y maestros agradecieron la disponibilidad de las autoridades del DIF municipal ya que la escuela contará con este apoyo cada dos meses.



Noticias FNERRR TV